314 72126 50 - 310 8251481 info@armn-sas.com
Pago PSE Alonso Rojas Mudanzas

Nuestros servicios de Mudanzas

Alonso Rojas Mudanzas Nacionales es la empresa que quiere cambiar el concepto del transporte, ofreciendo Servicios Operacionales y Logísticos eficientes..

EMBALAJE Y DESEMBALAJE

Empaque y embalaje de toda clase de artículos utilizando materiales de alta calidad para ofrecer la mejor protección.

Materiales Utilizados: Hucales en madera, cajas de cartón, plástico strech, papel kraft, cinta, plásticos burbuja, mantas de algodon.

Mudanzas Nacionales e internacionales

Disponemos de vehículos acondicionados y equipados con herramientas que facilitan la manipulación de sus pertenencias para la Mudanza, dotados con mantas de algodón para el transporte de muebles domésticos, oficina, equipos industriales y vehículos.

Prestamos servicio en vehículos de diferentes tamaños de acuerdo a tu necesidad, acondicionados con mantas de algodón garantiazando la mejor opciòn al proteger tus muebles y mercancías para ser trasladas. Enviamos el personal idoneo y calificado para cargue y descargue.

Nuestras pólizas protegen tus bienes contra: accidentes, huelgas, avería particular, faltantes de entrega, derrumbes, terrorismo, robo y volcamientos.

Transporte de vehículos

Transportamos su vehículo de forma segura y confiable a nivel nacional en niñera o furgón. la mejor calidad al mejor precio. Su traslado estará resguardado por una garantía inmejorable y, todo ello, cumpliendo los plazos fijados.

Mudanzas Empresariales

Nosotros nos encargamos de la logística para el traslado de  mudanzas empresariales o Corporativas, mudanzas de oficinas, arme-desarme, empaque, transporte de oficinas a nivel nacional con altos niveles de eficiencia, confiabilidad y cumplimiento.

Almacenamiento

Bodegaje de muebles y enseres, archivo muerto, etc. En cubículos independientes, espacio abierto con circuito cerrado y monitoreo de vigilancia las 24 horas. Usted determina el tiempo de permanencia en nuestras instalaciones.

transporte de carga

ARMN hace que el envío de su equipo pesado sea muy fácil, excavadoras, grúas, tractores, plantas eléctricas y otros equipos pesados industriales o agrícolas ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

¿COMO FUNCIONA?

 Planificar una mudanza con antelación, estableciendo estrategias inteligentes, nos ayuda a hacer las cosas mucho más fáciles.

estimar un presupuesto

Dependiendo de nuestro presupuesto, podemos poner en sus manos el traslado o incluso el empaqué y embalaje de sus pertenencias, para que lleguen a su destino de manera segura y a tiempo.

h

planifiquemos su mudanza

Si estás a punto de mudarte al hogar de tus sueños o estás planificando hacerlo en los próximos meses, aquí encontrarás valiosos consejos sobre lo que necesitas tener en cuenta para una mudanza exitosa.

}

programemos su mudanza

Una mudanza es casi un proyecto de vida, por lo que es importante programarse muy bien de cara a los cambios de cualquier tipo de mudanza.

Para elaborar un presupuesto para una mudanza, ¿qué criterios tiene en consideración la empresa de mudanzas?

Se valoran, entre otros, los datos siguientes:

  • Los metros cuadrados de la vivienda.
  • La cantidad y el tamaño de los objetos que hay que trasladar.
  • El tipo de objetos.
  • El número de operarios necesarios.
  • La facilidad del desmontaje de los muebles.
  • El embalaje de los objetos: si lo hace el consumidor será más barato (Retirarlo).
  • La existencia y tamaño de ascensor.
  • La facilidad de acceso al inmueble.
¿Cómo se calcula el precio de una mudanza?

Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble.

¿Qué pasa si durante la mudanza se produce una rotura o un extravío?

Nuestras pólizas protegen tus bienes contra: accidentes, huelgas, avería particular, faltantes de entrega (retirar), derrumbes, terrorismo, robo y volcamientos

¿Cómo hay que actuar en el caso de una mudanza internacional?

los clientes deben contratar una empresa especializada que sea capaz de “gestionar los despachos de aduanas de exportación e importación ágilmente”. De no hacerlo, desde esta empresa sostienen que “cualquier posible retraso en la gestión conllevará gastos de demora en los puertos, que tendrán que ser sufragados por el cliente”.

¿Qué pasa si no tengo definida la fecha para mi mudanza?

No existe ningun incoveniente en reprogramar la fecha del servicio que se requiera, con ARMN puedes contar las 24 horas del día y los siete días de la semana.

¿Qué es un servicio de transporte compartido?
En el transporte compartido o mudanza compartida es aprovechar la capacidad de carga para hacer varios envìos en la misma ruta, dependiendo del inventario es la tarifa. Para su seguridad y tranquilidad, las mudanzas son realizadas por nuestro personal calificados en el traslado de tus bienes más preciados.
¿Qué es un servicio Expreso o exclusivo?

En este servicio de trasnporte expreso es la opción a todos los clientes que necesitan sy mudanza en el menor tiempo posible.

¿Cuál es la diferencia entre empaque y embalaje?

En el contexto de las mudanzas, el empaque comprende todos los artículos pequeños y medianos que se pueden depositar en cajas y bolsas de tamaño reducido. Por el contrario, el embalaje consiste en empacar artículos de gran tamaño como neveras, mesas, salas, armarios y otros con pelex, cartón, pallets, cajas de madera y otros materiales protectores para su transporte o depósito en bodegas

¿Cuál es el tiempo de entrega de la mudanza?

El tiempo de entrega varía dependiendo de la distancia y el tipo de servicio que escoja: ya sea expreso o compartida. Tenga en cuenta que aunque tenemos ciertos tiempos estipulados, no podemos controlar eventos fortuitos externos como paros, cierres de vías y restricciones al tráfico.

¿Alonso Rojas Mudanzas cuenta con protocolo de bioseguridad?

Claro que sí, contamos con todos los protocolos de biosergidad para nuestro personal y que nuestros clientes se sientan seguros en cualquiera de nuestros servicios.

Consulte la legalidad de nuestra empresa con nuestro NIT  9005329255

× ¿Cómo puedo ayudarte?