314 72126 50 - 310 8251481 info@armn-sas.com

¿NECESITAS MUDARTE? LO HACEMOS POR TI

Alonso Rojas Mudanzas Nacionales es ágil, puntual y eficiente ofreciendo  Servicios Operacionales y Logísticos Inteligentes  ajustándose a todas las necesidades del cliente, cuando de mudanzas y transporte se trata.

Una Empresa de Mudanzas  con mas de 8 años de experiencia

Somos una compañía dedicada al transporte local, nacional e internacional con altos niveles de eficiencia, confiabilidad y
cumplimiento. Nuestra compañía dispone de vehículos acondicionados y dotados con mantas de algodón para el transporte de muebles domésticos, oficinas, equipos industriales y vehículos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada al realizar su mudanza de forma adecuada y oportuna, garantizando la calidad de nuestros servicios. ¡Que su traslado sea un verdadero cambio con Calidad En Mudanzas!

Visión

Ser la empresa de servicios de mudanzas con mayor reconocimiento por su especialidad en el servicio de mudanzas a nivel nacional. Estar cimentada en Valores, responsabilidad, y Calidad En Mudanzas.

 

Transporte - Alonso Rojas Mudanzas

mudanzas residenciales, locales

Tendrás servicio de mudanza nacional y local, ofrecemos un servicio de traslado seguro en  expreso o compartido.

Transporte Internacional - Alonso Rojas Mudanzas

traslados internacionales

Realizamos su mudanza internacional, logrando en nuestros clientes su satisfacción en el momento de contratar nuestro servicio.

Nacionales-Alonso Rojas Mudanzas

Mudanzas Comerciales

Mudanzas residenciales, ejecutivas y comerciales: Realizamos todo el proceso necesario para llevar a cabo su mudanza.

Nuestros Valores Corporativos

Ética: Principios basados en honestidad, lealtad, transparencia, cumplimiento de la ley y dignificación del hombre a través del trabajo.

Calidad: llevar a una satisfacción plena las necesidades y expectativas de nuestros clientes. La calidad en nuestros servicios, en los procesos, en las relaciones, en la calidad de vida.

Respeto: Es la base fundamental de toda relación,personal, laboral, social o comercial, por esta razón aceptamos y comprendemos a todas las personas, clientes y trabajadores que interactuan con nuestra organización.

Orientación al cliente: El cliente es nuestro jefe. Satisfacer las necesidades brindar un servicio de excelente calidad, es nuestra vocación.

Compromiso: Actitud responsable, positiva para el logro en pro de la Misión y Visión. Sentir y saber que prestamos un servicio con Calidad.

Competitividad: Trabajo en equipo, liderazgo y efectividad en todos nuestos servicios operacionales y logisticos.

Visítanos

CALI

Dirección : Calle 22 No. 5 – 55 San Nicolas

3147212650

PBX: 57 (2) 5240209

info@armn-sas.com

BOGOTÁ

Dirección : Calle 117 No. 70f-40 San Nicolas

312 7691070

PBX: 57 (1) 7042520

ventasbogota@alonsorojasmudanzasnacionales.com

Consulte la legalidad de nuestra empresa con nuestro NIT  9005329255

× ¿Cómo puedo ayudarte?