"> ALQUILER DE BODEGAS EN EN CALI | Alonso

ALQUILER DE BODEGAS EN EN CALI

ALQUILER DE BODEGAS EN CALI

En Alonso Rojas Mundanzas Nacionales contamos con el mejor servicio de alquiler de bodega en Cali.  Es el espacio donde se ejecuta la recepción, almacenamiento y movimientos de materiales, materias primas y productos semielaborados, hasta el punto de consumo por un cliente externo o interno. Es un espacio destinado, bajo ciertas condiciones, al almacenamiento de sus bienes. Es un eslabón crucial en la cadena. La infraestructura del almacén debe ser capaz de soportar un gran volumen de productos de manera adecuada, bajo las condiciones correctas como anaqueles, temperatura y seguridad.

En CLIS nos interesa que nuestros clientes tengan acceso a toda la información necesaria sobre los tipos de bodegas y más, para decidir cómo usar estos espacios siempre en su constante beneficio.
Tenga claro específicamente cuál será la finalidad de la bodega que compre o arriende, pues de acuerdo a esto, se clasificará entre los diferentes tipos existentes y deberá buscarla con las caracterí­sticas ideales.

alquiler de bodegas en cali

dhl09 bremer hafen -7

Tipos:

  • Bodega general de despacho: en este tipo de bodega se ubicará mercancí­a que permanecerá por largos periodos de tiempo, ya sea para ser enviada a su destino final o a otra bodega. Por lo general están ubicadas en puntos centrales de una región. Alquier de Bodegas en Cali de rotación lenta: este espacio es ideal para almacenar productos no urgentes, en reserva o de consumo frecuente.
  • Bodegas en Cali de rotación rápida: en ellas se encontrarán artí­culos de expedición diaria. Se ubican sobre el terreno de la operación de despacho y por lo general contienen productos de pronta distribución.
  • alquiler de bodegas en cali